En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros usuarios. Haz click en cada una de las preguntas y se desplegará la respuesta.

En nuestros tutoriales encontrará todas las aplicaciones disponibles para la Compra, Consultas, incidencias, etc. Además se dispone un tutorial “Guía rápida de Compra” que le indica en sencillos pasos cómo efectuar su pedido.

Los datos insertados en nuestra web www.defindecurso.com y en nuestra APP son estrictamente confidenciales, en cumplimiento de la Ley de protección de Datos y de nuestra política de privacidad. Por tanto serán usados exclusivamente para:

  • Hacer llegar los productos adquiridos al destino previsto.
  • La necesaria correspondencia para informar de cualquier trámite o incidencia relacionada con su pedido.
  • Hacer llegar a tu correo electrónico la información comercial que pueda considerarse de tu interés.

Si por alguna razón no deseas recibir esta información, una vez finalizado tu proceso de compra puedes indicarnos que no deseas recibir más información nuestra con un simple correo electrónico a cualquiera de los publicados, y procederemos a cancelar todo envío de inmediato tal y como marca la normativa de LOPD vigente.

Tu comercial le informará puntualmente de las promociones que se encuentran vigentes. Además también nos podrás seguir en Facebook donde se publican habitualmente.

Todos los precios de productos y/o servicios indicados en esta web tienen incluidos los impuestos vigentes, el importe final que figure en tu pedido es el que deberás pagar no debiendo haber cargos posteriores, salvo por error o modificación del contenido del pedido o de las condiciones de entrega, en cuyo caso se comunicará la diferencia sea positiva o negativa previo al envío.

Junto a su pedido se le envía albarán de compra y fra. simplificada con desglose de los impuestos.

Disponemos de una tarifa plana de 10 €uros para envíos de importe total menor a 150 €uros, mas de esta cantidad el porte es gratuito.

Por lo general entre 2 y 5 días desde que se confirma, esto está supeditado a las rutas de reparto y al destino final de la mercancía. En ocasiones puede haber roturas de stocks por excesos de demanda generalmente, en este caso se te informará al respecto.

Dispones de los plazos de devolución que la ley marca (15 días), los gastos derivados del transporte tanto de ida como de vuelta serán a nuestro cargo. Si la devolución es a causa de un defecto del producto, sea de origen o durante el transporte será reemplazado sin coste alguno para ti.

 

Deberán llegar a destino con el embalaje y precinto de garantía intactos, en caso de no ser así hazlo constar en el documento que el transportista te entregue o si el deterioro es notable no lo recojas siquiera y comunícate por nosotros por cualquiera de los medios que disponemos.

Depende de cada producto y su composición, como información genérica diremos que la caducidad mínima es de 4 meses desde la fecha de fabricación y de 12 en el caso de mayor periodo de consumo. Cada producto indica de forma inequívoca su lote y fecha de consumo preferente y el albarán que acompaña la mercancía también debe indicarlo.